Pequeño sale de hospital tras recibir disparo en la cabeza en Oakland

Milagrosamente, el pequeño que se disparó accidentalmente en la cabeza hace tres meses en Oakland, se recupera satisfactoriamente.

Na’vaun Jackson, de 4 años, fue dado de alta el jueves del Hospital de Niños de Oakland.

El pequeño abandonó el lugar feliz y con una sonrisa en la cara algo que su mamá, Brijanna Price, pensó que nunca ocurriría “es un milagro” dijo.

Price afirmó que el pequeño Na’vaun “ama los dinosaurios, los dragones y Paw Patrol, él ama reir” indicó.

Na’vaun se disparó accidentalmente en la cabeza en marzo luego de hallar un arma debajo de una almohada.

"Cuando lo encontré sentado con él antes de que vinieran los paramédicos, reaccionó. Dije su nombre, me respondió", dijo Price.

La bala recorrió las principales arterias de su cerebro. Los doctores lo pusieron en un coma inducido, esperando que la hinchazón bajara, pero tampoco sabían si él viviría.

"Solo soy bendecida de que esté vivo, es solo un milagro", dijo Price. "Todo, dijeron que no iba a caminar, tenía todo el contacto con sus extremidades".

Na’vaun utiliza una silla de ruedas y no puede mover el brazo derecho, pero lo está haciendo mucho mejor de lo esperado.

El ex de Price fue arrestado y acusado de posesión de un arma. Price dijo que sabe que su ex no debería haber tenido el arma en la casa con los niños en la casa, pero dijo que no es el único a quien culpar.

"No lo culpes, no solo es su culpa, es culpa de todos", dijo. "Fue un accidente trágico."

Contáctanos