Decenas de paquetes de Amazon abandonados en Río Guadalupe en San José

Decenas de paquetes de Amazon no llegaron el martes a su destino ya que fueron encontrados abiertos y tirados por el Río Guadalupe en San José.

Eric Strasilla estaba en busca de su bicicleta robada el fin de semana cuando descubrió los casi 100 paquetes por el río.

“Miramos algunos paquetes abiertos y encontramos ropa, fertilizante y hasta partes de autos”, dijo Strasilla.

También se descubrieron libros y comida de gatos. Pero, los paquetes que llevaban electrónicos estaban abandonados.

Cada pieza indicaba el domicilio de una tienda Amazon sobre la avenida San Fernando en el centro de San José.

“Me preocupa pensar que mi paquete es uno de esos en el río”, dijo Elisiva Maka, quien no encontraba su paquete. “Voy a tener que llamar porque tenía que haber llegado hoy y me dicen que no lo tienen.”

La mayoría de los paquetes presuntamente robados lucen con fecha de 17 de agosto. El servicio postal afirmó que no transportaron esas cajas y la policía aún espera alguna queja para iniciar una investigación.

En un comunicado, Amazon informo, “la mayoría de los envíos llegan a los clientes sin problemas. Trabajamos con los clientes directamente si surge un problema y estaremos trabajando internamente sobre estas órdenes.”

“Típicamente tengo amistades que cuando no reciben su orden, Amazon les reenvía una nueva orden”, dijo Daniela Jiménez.

Si piensa que su paquete puede estar entre aquellos dañados, puede comunicarse con la policía o directamente con Amazon.

Contáctanos