Niña de 6 años estrangula a su hermano, acusan al padre

HOUSTON – Un padre de familia vive una verdadera tragedia luego de que fuera acusado de abandono luego de que su hija de seis años matara a su hermano de un año tras ponerle un cinturón en el cuello.

Adrian Middleton, de 26 años, recibió los cargos seis meses después de que los dos niños fueran dejados dentro de un vehículo mientras que este estuvo de compras por cerca de dos horas en una tienda al este de Houston, según las autoridades.

De acuerdo con documentos radicados en la Corte Criminal 232 del condado Harris, Middleton dejó a sus dos hijos dentro del vehículo viendo una película con el aire acondicionado puesto.

Según manifestó la niña a las autoridades, esta le puso el cinturón a su hermano en el cuello, luego de que el bebé se pusiera a llorar inconsolablemente.

De acuerdo con la entrevista hecha a la niña, ella pensó que su hermanito se había quedado dormido.

Aunque –según los documentos radicados en la Corte, el padre les dijo a las autoridades que solo había estado por 40 minutos en la tienda, videos del lugar mostraron que este permaneció por 1:40 minutos en ella sin revisar a los menores.

La autopsia reveló que el niño de un año murió estrangulado.

Middleton se entregó este lunes en la tarde a la policía de Baytown, pero quedará bajo custodia de la Oficina del Alguacil del condado Harris.

Contáctanos