Mujer narra momentos de terror durante intento de robo

Una mujer y sus 2 hijas se llevaron el susto de su vida cuando fueron amenazadas por 2 jovencitos armados en una estación de gasolina en Hércules.

María Teresa Franco estacionó su auto el viernes alrededor de las 7:00 p.m en la bomba número 6 en San Pablo Avenue.

Franco dijo que una joven se le acercó para pedirle dinero, cuando la mujer le dijo que no tenía efectivo, la sospechosa enfureció. Al parecer la sospechosa estaba acompañada por otro joven quien desde el asiento del pasajero de otro auto la amenazó con una arma “empezaron a gritar groserías y que te vamos a matar”, dijo Franco.

Ante el momento de tensión, Franco corrió adentro del auto para resguardarse junto a sus 2 hijas, de 9 y 10 años de edad, sin embargo las llaves del vehículo se le cayeron por lo que solo pudo encerrarse en el auto mientras era atacada por los sospechosos.

“Le dije a las niñas agáchense y hagan de cuentas que es un terremoto, tápense la cabeza”, afirmó Franco.

Los sospechosos continuaron amenazándolas y apuntándolas con el arma.

Franco aseveró que la sospechosa grabó todo el incidente “nos mantuvimos allí pero las muchacha estaba grabando cómo ellas lloraban y todo”.

Un cliente que se encontraba en el lugar llamó a la policía, sin embargo los sospechosos huyeron de la escena.

Autoridades informaron que se encuentran revisando los videos de vigilancia de la estación de gasolina para identificar a los sospechosos.

Por lo pronto, Franco afirmó que después de la terrible experiencia no volverá a esa estación de servicio.

Contáctanos