Niñero casi termina en la cárcel por hacer su trabajo

Gran sorpresa se llevó un hombre afroamericano cuando una mujer blanca lo confrontó en un supermercado en Atlanta, Georgia por llevar en su auto a dos niños blancos a los cuales cuidaba.

“Ella decía ‘algo está raro aquí’ ”, afirmó Corey Lewis quien le aseguró a la mujer que todo se encontraba bien, sin embargo al no dejarla hablar con los menores, la mujer lo comenzó a perseguir durante una hora.

Lewis decidió hacer un Facebook Live relatando todo lo que estaba ocurriendo en ese momento.

Al llegar a su vivienda, se percató de que la mujer había llamado a la policía “estaba sorprendido, enojado y asustado de lo que podría ocurrir”, afirmó Lewis.

En las imágenes de video se puede ver el momento en el que un oficial baja de su patrulla y le pregunta a Lewis qué ocurría.

Lewis le explicó que la mujer lo había estado acosando y que era el niñero de los menores. El oficial bajó del auto a los pequeños, Nicholas de 6 de años de edad y Addison, 10 años de edad, y comenzó a hacerles preguntas.

Posteriormente el agente contactó a los padres de los menores para explicarles lo que había sucedido.

Dana Mango, madre de los niños expresó su descontento por lo ocurrido especialmente porque el oficial cuestionó a sus hijos en plena calle.

Mango explicó que los niños acuden al programa de mentores de Lewis y que ese día habían acodado que él los cuidaría.

Contáctanos