Lluvias y bajas temperaturas llegan a la Bahía

Dos regiones estarán bajo vigilancia climática mientras la primera temporada de tormentas de la temporada de otoño se acerca al Área de la Bahía el martes.

El área donde ocurrió el incendios Kincade Fire al norte del Condado de Sonoma estará bajo vigilancia de inundación repentina entre las 2:00 p.m., y las 10 p.m.

El martes se esperan precipitaciones de aproximadamente 0.5-0.75 pulgadas, dijeron autoridades meteorológicas.

Además de las inundaciones, pueden ocurrir deslizamientos de rocas y flujos de escombros.

Adicionalmente, un aviso de clima invernal estará vigente para las montañas de Santa Lucía en el Condado de Monterey por encima de los 2,500 pies a partir del martes hasta la mañana del Día de Acción de Gracias.

Autoridades meteorológicas aconsejaron a los campistas y excursionistas que anticiparan los impactos invernales sobre el área de Big Sur.

Se esperan aproximadamente 1-3 pulgadas de nieve por encima de 2,500 pies, 3-6 pulgadas entre 3,000-4,000 pies y 5- y posiblemente más de 8 pulgadas por encima de 4,000 pies.

Meteorólogos indicaron que los picos de la Cordillera de Diablo y las montañas de Santa Cruz también podrían ver nieve, pero no hay avisos meteorológicos vigentes para ninguna de las áreas a partir de las 6:30 a.m., del martes.

Contáctanos