Hombre arrestado después de entrar a cuarto de niña en Burlingame

Un hombre de 35 años de Oakland fue arrestado bajo sospecha de haber ingresado ilegalmente después de que lo encontraron en la cama de una niña de 11 años en una casa de Burlingame, según la policía.

Jared Thomas Enix tenía sus pantalones en los tobillos y sus genitales expuestos cuando oficiales lo despertaron en la cama de la niña alrededor de las 5:30 a.m. del lunes, dijo la policía de Burlingame. Una niña de 8 años dormía en la misma habitación.

"Cuando la policía le quitó las cobijas y le dijo que se levantara, se dieron cuenta de que tenia los pantalones y la ropa interior alrededor de los tobillos y que estaba desnudo de cintura para arriba debajo de esas cobijas", dijo el fiscal de distrito Steve Wagstaffe.

Enix luego les dijo a los oficiales que fue violado, dijo la policía.

La llamada se produjo después de que la niña de 11 años despertara a su tío, el dueño de la casa, y le dijera que había un hombre sentado en el borde de su cama, dijo la policía. En el momento en que el propietario llegó a la habitación, el hombre estaba debajo de las cobijas, por lo que recogió a la niña de 8 años que dormía y salió la habitación antes de llamar a la policía.

Enix se negó a identificarse, y la policía finalmente lo identificó a través de huellas digitales, dijo la policía. Fue fichado en la cárcel del condado de San Mateo por dos cargos de entrada ilegal.

La policía no está segura de cómo Enix entró a la casa, y dijeron que no hizo contacto físico con las chicas.

Ante el tribunal el martes en Redwood City, se escuchó a Enix hacer ruidos extraños y su caso continuó hasta el viernes en espera de una evaluación psiquiátrica, dijo el fiscal. Permaneció bajo custodia con una fianza de $15,000.

Contáctanos