Fairfield: niños presentaban señales de tortura

La policía rescató a 10 menores que vivían en condiciones deplorables en una vivienda en Fairfield.

El hallazgo lo realizaron autoridades luego de atender un reporte sobre un menor extraviado en la cuadra de 2200 de Fieldstone CT el 31 de marzo.

Autoridades indicaron que el menor regresó a la vivienda, sin embargo oficiales acudieron al inmueble con una orden de cateo preocupados por la salud y la seguridad del niño y la de sus hermanos.

Oficiales informaron que al ingresar a la vivienda hallaron heces fecales de humanos y de animales en el piso . Los menores fueron inmediatamente removidos de la casa y la madre, identificada como Ina Rogers fue arrestada.

Los niños presentaron moretones, quemaduras y heridas, al parecer hechas, por perdigones de una pistola de balines, de acuerdo a las autoridades.

La policía dijo que una nueva investigación "reveló una larga y continua historia de graves abusos físicos y emocionales de los niños".

Rogers, de 30 años de edad, fue trasladada a la Cárcel del Condado de Solano por cargos de negligencia infantil. La mujer fue liberada tras pagar una fianza de 10,000 dólares.

Así mismo, el padre de los menores identificado como Jonathan Allen fue arrestado el 11 de mayo y posteriormente fue trasladado a la Cárcel del Condado de Solano donde enfrenta  9 cargos por tortura y 6 cargos por abuso de menores. Allen tiene una fianza de 1,5 millones de dólares.

Oficiales informaron que lo menores fueron puestos bajo custodia de Servicios de Bienestar Infantil del Condado de Solano.

Contáctanos