Familia hispana pierde su casa en incendio Camp

La familia de Abraham Muñoz no pierde las esperanzas de volver a reconstruir su vida luego de perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos en el incendio Camp al norte de California.

Abraham dijo que el día del incendio se levantó para llevar a sus hijos a la escuela y alrededor de las 8:30 a.m., recibió una llamada en la que le decían que debía recogerlos porque se estaba registrando un incendio.

“Fue difícil salir del incendio, no vimos las llamas porque logramos salir rápido pero sí había mucho humo, fue realmente difícil”, afirmó.

Muñoz llegó procedente de Querétaro, México hace 20 años y se estableció en Paradise, donde hace menos de un año logró comprar una vivienda para su familia, sin embargo las voraces llamas del incendio Camp arrasaron con todo a su paso.

“Me siento triste, he vivido en Paradise por 20 años y todo se acabó en un par de horas, desgraciadamente perdí mi casa y todas mis pertenencias”, dijo Abraham.

Abraham afirmó que aunque las autoridades no lo han dejado llegar a su vivienda, siente miedo y nervios de regresar y “ver que de un día para otro todo se nos acabó”.

La familia Muños actualmente se encuentra viviendo con un familiar en Chico pero esperan encontrar un lugar al que se puedan mudar para reiniciar sus vidas.

Contáctanos