Padre de sospechosa lamenta tiroteo en sede de YouTube

Familiares de Nasim Aghdam sospechosa de herir a 3 personas durante el tiroteo ocurrido el martes en la sede de YouTube en San Bruno lamentaron lo ocurrido y enviaron sus oraciones a las víctimas afectadas.

A través de un comunicado expresaron su sentir por lo ocurrido “nuestra familia está en shock y no puede entender lo que ocurrió ayer. No tenemos palabras que describan el profundo dolor que sentimos por esta tragedia. Nos gustaría expresar nuestro arrepentimiento por lo que ocurrió a las víctimas inocentes, nuestro pensamientos y oraciones están con ellos y sus familiares”, el comunicado continúa “Oramos por la pronta recuperación de los heridos y pedimos a Dios para que de paciencia a las víctimas en este horrible acto sin sentido”.

Ismail Aghdam, padre de la sospechosa pidió disculpas y afirmó que su hija nunca le hizo daño a nadie por lo que no se explica las razones que la llevaron a cometer el tiroteo.

Aghdam ingresó a un área recreativa de la empresa y disparó aleatoriamente contra de las personas que allí se encontraban. Tras el tiroteo la mujer se suicidó.

Autoridades informaron que Aghdam tenía una cuenta en internet donde criticaba las políticas de YouTube y señalaba que la firma estaba intentando “suprimir” a los creadores de contenido.

Contáctanos