Acusan a caminador de mascotas de maltratar a un perro

Los dueños de un perro acusan a una reconocida empresa que ofrece el serviciso de paseo de mascotas de haber provocado graves heridas al animal.

Melissa Dauster, residente de Oakland, ha utilizado la aplicación de Wag durante varios meses sin presentar ningún tipo de problemas, sin embargo, la última vez que dejó a su mascota al cuidado de un empleado de la empresa, éste resultó herido.

Dauster afirmó que cuando llegó a su casa halló sangre en la cerca del inmueble y en el porche. Al abrir la puerta de la vivienda “había sangre por toda la cama de mi perro, había sangre por toda la ventana y por todo el piso" dijo.

Squishy, una mezcla entre las razas pit bull y charpai, se encontraba en un estado deplorable y había estado sangrando durante 6 horas.

“Su hocico estaba completamente abierto como si un diente lo hubiese atravesado, sentí que fue atacado”, aseveró Dauster.

Aunque la mujer contactó a Wag para saber qué había ocurrido con su mascota no obtuvo ninguna respuesta “no hubo comunicación, pidieron fotos, les enviamos fotos. Preguntaron qué había sucedido y luego se quedaron en silencio", dijo.

Wag no había respondido hasta el martes después de recibir una llamada de NBC Bay Area.

"Ahora van a hacer su investigación", dijo Dauster, y agregó que no está preocupada principalmente por la cuenta veterinaria de $ 900 por los 50 puntos de sutura para Squishy que tuvo que pagar, sino por el bienestar de su perro.

"Confiamos en que cuiden a nuestros perros mientras estamos en el trabajo, eso parece que no sucedió esta vez y quiero saber por qué", dijo.

Wag dijo en una declaración: "Suspendimos de inmediato al proveedor de cuidado de mascotas de la plataforma mientras investigamos lo que sucedió. Trabajaremos con el padre de la mascota para ayudar a garantizar que su perro cuente con la atención adecuada para una rápida recuperación".

Contáctanos