Madre hispana muere en aparatoso accidente en San Francisco

Visiblemente afectado el esposo de la madre salvadoreña muerta el domingo durante un accidente de tránsito en San Francisco,  exigió que el responsable del accidente, que se dio a la fuga, se entregue a las autoridades.

“No solo la mataron a ella, pero nos mataron a todos, acabaron con mi vida y mis sueños”, afirmó Jesús Henríquez, esposo de la mujer.

Sela Henríquez, de 49 años, viajaba en un taxi de pasajera alrededor de la 1:15 a.m., cuando el conductor de un vehículo, que presuntamente iba a alta velocidad, se saltó una luz en rojo e impactó el vehículo en Third Street y Paul Avenue.

Henríquez y el conductor, empleado de Lyft, identificado como Syed Waseem Ali, de 26 años, murieron tras el accidente.

“Yo estuve platicando con ella todavía como a la media noche y me dijo que le iban a pagar un Lyft y que no fuese a buscarla. Me dijo quédate en la casa, pero al ver que no llegaba salí a buscarla y ya estaba el accidente. Cuando lo vi todo sentí que algo estaba mal”, dijo Jesús.

La policía dijo que dentro del auto sospechoso viajaban tres personas, incluido el conductor que se dio a la fuga a pie tras el accidente. Otras dos víctimas fueron trasladadas al hospital.

“El tiempo que huya (el conductor involucrado) quizás toda su vida, va a ser libre en este mundo, pero en Dios va a haber justicia”, indicó Jesús.

Por su parte, la empresa Lyft emitió un comunicado refiriéndose al accidente "estamos profundamente tristes por este trágico accidente y la consiguiente pérdida de vidas. Nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de las víctimas durante este difícil momento. Hemos contactado a la familia de la pasajera para ofrecer nuestro apoyo y estamos trabajando para contactar a la familia del conductor".

Contáctanos