Earthquakes Caen Ante Red Bulls

Tras una anotación temprana, Nueva York remontó en la segunda mitad.

A la tercera no fue la vencida para Matías Almeyda y los San José Earthquakes al caer 4-1 ante los Red Bulls de New York.

El conjunto del estado dorado abrió el marcador temprano y parecía que iba rumbo a su primera victorias bajo el liderato del timonel argentino.  Cristián Espinoza puso a los Quakes en la pizarra, cuando recibió un excelente servicio de profundidad de Magnus Eriksson.

Esa sería toda la ofensiva de la primera mitad ya que hubo pocas oportunidades para ambos clubes. Un par de remates de cabeza de Vako no encontraron su marca, mientras que Marc Rzatkowski y Daniel Royer tuvieron oportunidades sin poder concretar.

El equipo local que salió del camerino en la segunda mitad se pareció a otro conjunto.

Alex Muyl, quien habían iniciado el partido desde la banca neoyorquina, calentó lo suficiente al entrar en el minuto 35’, para aprovechar en el complemento.

El nativo de la gran manzana, marcó el gol que igualó al minuto 51’, y a los 20 minutos, el gol que resultaría siendo el decisivo.

Los Earthquakes controlaron el balón por 53% del partido, pero permitieron una enorme cantidad de disparos – 23 – con siete a gol; mientras que los Red Bulls limitaron a la ofensiva de San José a tan solo 8 disparos – con uno a gol.

La escuadra local aumentó su ventaja en el 85’, con un tanto de Bradley Wright-Phillips y finalmente, cerraron las anotaciones al 89’, con otro gol de Daniel Royer.

“La primer mitad fue un gran partido”, comentó Almeyda. “La segunda mitad fue bastante mala. Jugamos contra un equipo que lleva cinco años juntos, con el mismo sistema. Nosotros aún estamos implementando y nuevo estilo y va a tardar un rato”.

Contáctanos