Inauguran el estadio Levi’s

A cuatro años de que los residentes de Santa Clara votaran a favor de traer a los 49ers de San Francisco al sur de la Bahía, el jueves en la mañana arrancó una ceremonia de inauguración del estadio Levi’s, la nueva casa del equipo.

Al evento asistió parte de la gerencia de los 49ers así como representantes de Levi’s Straus y la Ciudad de Santa Clara.

Roger Goodell, comisionado de la Liga Nacional de Fútbol Americano también fue parte del evento.

Jed York, director ejecutivo de los 49ers dijo que el nuevo estadio “será un lugar formidable para jugar”.

El Levi’s es el sucesor de Candlestick Park, y su construcción culminó a un costo de $1.2 billones.

El presupuesto original fue de $937 millones cuando el proyecto fue aprobado en 2010 pero la comisión encargada del estadio dijo que decidió irse por encima del presupuesto para añadir más atracciones para la fanaticada.

El equipo anunció el primero de julio que ya los boletos para disfrutar toda la temporada de los 49ers en el estadio, que tiene capacidad para 68,500 sillas, fueron completamente vendidos.

Los boletos individuales tendrán un costo de entre $85 y $375.

Pero el primer evento deportivo que se llevará a cabo en el Levi’s no será un partido de los 49ers sino un partido de Major League Soccer entre los Earthquakes de San José y los Sounders FC de Seattle.

Los 49ers celebrarán un partido amistoso como preámbulo a la temporada el 17 de agosto con los Broncos de Denver.

El primer partido de la serie regular tendrá lugar el 14 de septiembre. Los 49ers se enfrentarán a los Bear de Chicago.

Recientemente, la agencia de transporte de la ciudad y la gerencia del estadio lanzaron un plan para controlar el tráfico que se espera en Santa Clara una vez comiencen los partidos.

La edición 50 del Súper Tazón también se celebrará en el Levi’s el 7 de febrero de 2016, anunció la gerencia del estadio.

Durante la ceremonia, la gerencia de los 49ers agradeció a todos los hombre y mujeres que ayudaron a construir el estadio.

El evento también incluyó el tradicional corte de cinta.

Contáctanos