California

Fuertes vientos, lluvias y nieve regresarán el lunes al norte de California

Los meteorólogos dicen que se esperan de 4 a 10 pulgadas de nieve nueva por encima de los 2,000 pies y de 1 a 2 pies por encima de los 3,000 pies.

A diferencia de los sistemas meteorológicos de diciembre que trajeron lluvia y nieve muy necesarias a la mayor parte del estado, no se pronosticaba que el último sistema llegaría al sur de California.

La Oficina del Servicio Meteorológico Nacional de Sacramento dijo que es posible que hayan problemas de viaje importantes en la Interestatal 5 al norte de Redding y que se esperan que acumulaciones de nevadas más ligeras que afectarán los viajes sobre el norte de Sierra Nevada en la Interestatal 80 y la U.S. 50.

En el Área de la Bahía podrían registrarse precipitaciones que se extenderán hacia el sur hasta el martes.

Habrá más posibilidades de lluvia durante la semana, principalmente para el norte de la Bahía con una tormenta en toda la región que llegará alrededor del viernes y que puede traer los mejores totales de lluvia y tasas de lluvia por hora al Área de la Bahía desde el viernes hasta la madrugada del sábado.

Una advertencia de tormenta de invierno estará vigente los domingos y lunes por la noche, y se convertirá en una advertencia de clima invernal durante las horas del día.

Los meteorólogos dicen que se esperan de 4 a 10 pulgadas de nieve nueva por encima de los 2,000 pies y de 1 a 2 pies por encima de los 3,000 pies.

El sur de California no registrará lluvias  y pero sí tendrá bajas temperaturas, con advertencias de heladas matutinas y advertencias de heladas en algunas áreas.

La velocidad del viento aumentará de 15 a 25 mph en el Área de la Bahía el lunes por la tarde cuando la lluvia comience cerca de la costa y el norte de la Bahía.

Contáctanos