Kaiser Permanente

Empleados y médicos de Kaiser Permanente tendrán que vacunarse contra el COVID-19

Telemundo

CALIFORNIA - Kaiser Permanente, la organización de atención médica más grande del país, anunció que hará que las vacunas COVID-19 sean obligatorias para todos sus empleados y médicos como parte del esfuerzo continuo de la organización para proteger la salud y la seguridad de su fuerza laboral, miembros, pacientes y comunidades.

“Como el sistema de prestación de atención integral más grande del país, sentimos que es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible para ayudar a poner fin a la pandemia, especialmente a la luz del dramático aumento de casos de COVID-19 de la variante Delta altamente infecciosa”, dijo Greg A. Adams, presidente y director ejecutivo de Kaiser Foundation Hospitals and Health Plan, Inc.

“Grandes grupos de personas no vacunadas están impulsando el aumento actual de casos y el 97-99% de las admisiones hospitalarias de COVID-19 son pacientes no vacunados. Hacer que la vacunación sea obligatoria es la forma más eficaz de proteger a nuestra gente, nuestros pacientes y las comunidades a las que servimos”, añadió Adams.

El doctor Anthony Fauci advirtió que los no vacunados están afectando a todos los demás porque “están permitiendo la propagación” de la enfermedad.

Al 31 de julio, el 77.8% de los empleados de Kaiser Permanente y más del 95% de los médicos de Permanente Medical Group han sido completamente vacunados y la organización ha establecido una fecha límite del 30 de septiembre del 2021 para lograr una fuerza laboral completamente vacunada.

Los empleados y médicos que aún no han sido inmunizados deberán estar completamente vacunados contra el COVID-19 antes de la fecha antes mencionada, de lo contrario, deberán solicitar una exención médica o religiosa.

Los empleados recibirán educación adicional sobre la seguridad y eficacia de la vacuna COVID-19 y recibirán tiempo administrativo pagado para vacunarse en las clínicas de vacunación en el lugar de Kaiser Permanente o en otros lugares.

Más de 216,000 empleados y más de 23,000 médicos forman parte de Permanente Medical Group.

“Durante 16 meses, hemos estado haciendo todo lo posible para salvar vidas, cuidar a los pacientes con COVID-19 y evitar que nuestras comunidades contraigan este virus mortal”, dijo Ramin Davidoff, MD, Co-CEO de la Federación Permanente.

“Las vacunas COVID-19 nos ofrecen el camino para ir más allá de la pandemia de la misma manera que la vacunación ha puesto fin a las epidemias de viruela, poliomielitis, sarampión y otras enfermedades mortales”, enfatizó Davidoff.

La pareja de tigres mostraba problemas respiratorios y pérdida de apetito cuando a mediados de julio fueron sometidos a una prueba para detectar el COVID-19.

“Debemos tomar medidas para detener esta pandemia y vacunarnos. Se ha demostrado científicamente que las vacunas COVID-19 son seguras y efectivas, lo que reduce drásticamente el riesgo de muerte y los resultados de salud graves si una persona se infecta. Con la política de vacunación obligatoria de Kaiser Permanente, nos aseguramos de hacer todo lo posible para protegernos a nosotros mismos, a los demás y a aquellos a quienes servimos de este virus mortal”, agregó Richard Isaacs, MD, FACS, Co-CEO de la Federación Permanente.

Al 30 de julio, Kaiser Permanente ha atendido a más de 907,418 pacientes con COVID-19 y ha administrado de manera segura más de 6,8 millones de dosis de vacunas y más del 68% de los miembros de Kaiser Permanente han recibido al menos una dosis.

Contáctanos