Sugar Bowl Resort en Lake Tahoe ha pospuesto el inicio de la temporada de esquí, convirtiéndose en el tercer resort en la región en retrasar sus días de apertura debido a que el clima no coopera.
Sugar Bowl, en el lado norte de Lake Tahoe, había planeado abrir el viernes y no tenía una fecha de apertura reprogramada de inmediato, informó el medio Sacramento Bee.
"Habíamos mantenido la esperanza todo el tiempo que pudimos, pero con un pronóstico que pedía un clima más templado y seco en la próxima semana, debemos retrasar el inicio de nuestra temporada de invierno", dijo el complejo en su sitio web el lunes.
Anteriormente, los resorts Heavenly y Northstar anunciaron que no estarían abiertos para el fin de semana festivo de Acción de Gracias y tampoco tenían vacantes actualizadas.
Hubo grandes expectativas cuando las tormentas arrojaron suficiente nieve para permitir que otros tres centros turísticos de Sierra Nevada abrieran temprano a fines de octubre.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. >Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.