Acusado del asesinato de “Maddy” Middleton se declara no culpable

El acusado de asesinar a una niña de 8 años en una comunidad de artistas en Santa Cruz, se declaró no culpable el lunes de los cargos en su contra.

Adrián González, de 15 años, se presentó ante la corte temprano en la mañana por los cargos de asesinato, secuestro y asalto sexual que enfrenta por la muerte de Maddyson "Maddy" Middleton.

Middleton, de 8 años de edad, era vecina de González en un complejo de vivienda conocido por albergar artistas. Según la policía, la menor entró al apartamento de González, en donde este la asesinó.

El cuerpo de Middleton fue encontrado el 26 de julio en un contenedor de basura.

A siete semanas de esta muerte, la comunidad de Santa Cruz se ha unido para apoya a la familia de Middleton. Su padre, Michael, habló por primera vez con la prensa este fin de semana y dijo que el proceso ha sido uno muy duro pero añadió que el odio no le traerá de vuelta a la vida su hija. El padre añadió que desea que la comunidad se enfoque en recordar a “Maddy”, como la menor era conocida por sus allegados.

Michael estará congregado frente a la corte para recordar a la menor y mostrar que están a la espera de justicia.

Debido a la gravedad de los cargos, González será juzgado como adulto, según fiscales del condado de Santa Cruz. De ser hallado culpable González podría ser condenado a cadena perpetua pero ya que es menor de edad, no podrá ser sentenciado a muerte.
 

Contáctanos