Acusan a madre que metió a hijo en su pelea

Una de las dos mujeres que protagonizaron una brutal pelea en un Walmart de Indiana acudió este martes ante el juez, pero esta vez su batalla será legal.

Amber Stephenson fue grabada mientras intercambiaba duros golpes el 4 de junio con otra mujer en un Walmart de Beech Grove, Indiana.

Durante el altercado se puede escuchar a Stephenson mientras le ordena a su hijo, de 6 años, que le de golpes en la cara a su rival.

 

El pequeño obedeció a su madre y le asestó varios golpes a la otra mujer, e incluso usó una botella de shampoo para darle en la cara.

Mientras eso ocurre, se escucha a los testigos decirle al niño que no se meta en la reyerta. Más adelante una mujer le dice que puede ir a “una cárcel de niños”. 

El pequeño les responde: "No me digas que me detenga. Ni siquiera te atrevas a decirme qué hacer”.

La madre del menor estaba encima de la otra mujer golpeándola, y se escucha cuando le dice a su hijo, “Johnny, golpéala en la cara”.

Ahora Stephenson ha sido acusada de negligencia y de contribuir a la delincuencia de un menor.

 

A pesar de la evidencia que ofrece el video, el abogado de Stephenson aseguró que será difícil declarar culpable a su cliente ya que su hijo se limitó a defender a su madre, que estaba siendo agredida.

El cargo de contribuir a la delincuencia de un niño es de categoría menor (misdemeanor), pero el de negligencia podría significarle a Stephenson una temporada en la cárcel en caso de ser hallada culpable.

La pelea dura varios minutos y los presentes sólo se dedicaron a observar.

La otra mujer involucrada en la pelea, Rebecca Mills, no enfrenta cargos.

LADRONES INEPTOS: fueron a por joyas y acabaron perdiendo la camisa.Haz clic aquí para ver el video de lo ocurrido

 

 
Contáctanos