NY: Exprófugo se declara no culpable ante corte

David Sweat, el asesino convicto que escapó de una prisión de Nueva York en junio, se presentó hoy ante la corte en el condado Clinton y se declaró no culpable de los cargos por su fuga.

Sweat estuvo prófugo durante más de 20 días junto a Richard Matt, quien murió durante la recaptura, y de ser hallado culpable de las nuevas acusaciones podrían ser añadidos siete años a su sentencia de cadena perpetua.

[En Fotos: ¿Existe la belleza ideal? Así la “retocan” en 18 países]

Eso haría que cumpliese lo que resta de prisión en condiciones de presidio mucho más restrictivas que las actuales.

En Fotos: Haz click en la foto para ver la increíble fuga de David Sweat y Richard Matt (puedes seguir leyendo la nota más abajo).

En su aparición ante la justicia, Sweat portaba un vendaje en el sitio donde fue herido por oficiales al momento de detenerlo el 28 de junio.

[Te puede interesar: Un policía sorprende a todos con su baile. Míralo aquí]

Durante su recaptura, reportes indicaron que Sweat tenía pensado volver a matar para así concretar sus planes de llegar a México.

Por el caso de la fuga del penal de Clinton, también se encuentra en proceso judicial Joyce Mitchell, empleada de la prisión, acusada de colaborar con los reclusos y otra docena de trabajadores fueron separados de sus cargos bajo licencia forzosa como parte de la investigación.

Mira cómo se ve una mujer bella según cada país  Haz click aquí  o presiona en la foto para ver más de esta historia.

Contáctanos