De luto comunidad por muerte de Britney

La muerte de la joven Britney Silva ha devastado a su familia y amigos.

Silva fue atropellada el lunes a eso de las 6:00 p.m. por un tren de la compañía Amtrak en la interesección del Boulevard Hesperian y la calle Springlake Drive.

La joven iba de camino a su casa, distraída y con audífonos puestos, por lo que probablemente no hayan escuchado la locomotora.

El tren se detuvo algunos cientos de metros más adelantes del lugar del incidente. Silva fue declarada muerta en la escena.

La policía de San Leandro confirmó con los testigos que las cercas de protección funcionaban correctamente al momento del impacto.

Silva iba a terminar la escuela secundaria en tan sólo unas semanas.

“Estaba aceptada en cuatro colegios pero iba a ir a Chabot College aquí cerca para ayudar a su mamá y hermanita”, dijo Guillermo Morales, asistente de la escuela superior de San Leandro.

Los estudiantes y profesores del colegio están recibiendo asesoría profesional para lidiar con esta tragedia que los enluta cuando apenas faltan unos días para la que debía ser una celebración: su graduación.

Desde el lunes en la noche, residentes del área se han acercado con flores y velas para ofrecer un homenaje en memoria de Silva.

El miércoles a las 8:00 p.m. se llevará a cabo una vigilia en la escuela en memoria de Silva. La escuela también está recibiendo contribuciones para costear el funeral de la joven.

Contáctanos