Hasta Lady Gaga combate la sequía

LOS ÁNGELES (California) - Poco a poco la población en California se va enterando que el estado vive una sequía, pero gracias a la cantante Lady Gaga, el mensaje del cuidado de este líquido ahora llega a un sinfín de personas.

Todo empezó cuando la artista empezó el trámite para filmar un video musical en el castillo Hearst, una mansión ubicada a unas 230 millas al noroeste de Los Ángeles, que fue transformada en un parque y que es visitada todos los días por miles de personas.

Desde enero, la enorme piscina del lugar no ha tenido agua porque la fundación ha querido colaborar con el problema de la sequía, y al enterarse de eso, Lady Gaga accedió a pagar los costos para hacer su proyecto.

En total donó $250,000 a la Fundación Hearst, pagó una tarifa de $22,000 para filmar en la piscina y otorgó$25,000 para un estudio de abastecimiento.

Ahí no termina la cosa, pues Lady Gaga también se ofreció a grabar un mensaje para dar a conocer en sus redes sociales, pidiendo a sus millones de admiradores que cuiden el agua. En especial pidió a los que están en California, que sigan las indicaciones de las autoridades, para así evitar que la seguía llegue a niveles devastadores.

Para más información sobre la sequía en California, presiona aquí.

Para un reporte completo del clima en la región, presiona aquí.

Contáctanos