Cierran otra montaña rusa en Six Flags

La muerte de una mujer hispana en el parque de diversiones de Six Flags en Arlington ha causado el cierre de otra montaña rusa.
 
Como medida de precaución, la montaña rusa Iron Rattler del parque Six Flags Fiesta Texas en la ciudad de San Antonio dejará de funcionar hasta que se acaben las investigaciones.
 
 
La víctima había sido identificada por sus familiares como Rosa Esparza, pero según el reporte del médico forense, la señora que se cayó del juego conocido como el Texas Giant es Rosa Ayala Goana residente de Dallas.
 
 
Según el reporte, la mujer falleció a causa de múltiples lesiones traumáticas como consecuencia de su caída del juego mecánico.
 
 
Por otra parte, los familiares de la víctima no han querido hablar sobre el tema y tampoco aclararon el nombre de la mujer. La familia pidió oraciones y respeto por su privacidad.
 
 
El parque continúa operando de manera regular. Esta semana se espera la llegada de una firma alemana la cual investigará el motivo del percance.
 
 
Según testigos, la mujer expresó su preocupación por la barra de seguridad de la montaña Texas Giant segundos antes de que empezara el paseo.
 
 
La montaña rusa, inaugurada en 1990, tiene una altura de 46 metros en su punto más alto, según el parque.
Contáctanos