Buscado por manosear a mujer

La policía de Palo Alto espera que un retrato hablado le ayude a dar con el paradero de un hombre sospechoso de manosear a una mujer en Werry Park, cerca de la Universidad de Stanford.

El incidente ocurrió el viernes a las 11:30 a.m.

La víctima, una mujer de unos 30 años, dijo a la policía que estaba sentada en un banco en el parque, ubicado en el 2100 Dartmouth Street, cuando un hombre se le acercó y comenzó a hablarle.

Según la policía, el sujeto le preguntó a la mujer si estaba casada y luego le dijo que ellos podían convertirse en buenos amigos.

La mujer se levantó para marcharse y fue en ese momento, según la policía, que el hombre puso la mano dentro de su blusa por la espalda. Cuando la mujer pudo librarse del hombre, este, de forma agresiva, la abrazó con sus dos manos.

La mujer dijo a la policía que el hombre la besó en el cuello y agarró su mentón para poder besarla en la boca. La mujer lo empujó por el pecho y logró escapar.

La fémina intentó llamar al 911 pero no tenía señal desde el parque.

El sospechoso fue descrito como un hombre de 45 a 55 años de pelo negro y canoso, 5 pies y 3 pulgadas de estatura y un peso de unas 170 libras. El hombre vestía una camisa de manga larga de cuadros azul y marrón enrollada hasta sus codos y pantalones y zapatos marrones.

La policía de Palo Alto ha elevado la vigilancia en este parque y otros de la ciudad.

Contáctanos