Sospechoso de raptar 2 mujeres

Una mujer de 19 años que fue raptada durante el fin de semana embistió el vehículo de su presunto secuestrador contra un auto Lexus para lograr escapar.

El sospechoso de 23 años fue arrestado el lunes.

La sargento de la policía de Mountain View, Saul Jaeger, dijo a NBC Bay Area que Kenneth Middlebrook fue arrestado el lunes luego de que la mujer, residente de San José, y otra fémina de 61 años y residente de Mountain View reportaran que el hombre raptó a una de las mujeres mientras que forzó a la otra a manejar su vehículo, esto en eventos separados.

Aun no se ha determinado cuando Middlebrook será formalmente acusado. Según la policía, el hombre no tiene un historial criminal en el condado de Santa Clara.

Los eventos fueron reportados el domingo, cuando Middlebrook presuntamente caminó hasta donde la mujer de 19 años en el vecindario Aviso, de San José, a eso de las 6:15 p.m. El hombre le dijo que estaba en problemas con la policía y tenía una licencia suspendida, según Jaeger

Middlebrook convenció a la mujer de manejar su auto Nissan Maxima, el cual estaba estacionado a una cuadra. Cuando llegaron a Mountain View, Middlebrook, agitado, le dijo a la mujer que no podía irse, según la policía.

La mujer sintió que Middlebrook la mantenía bajo la fuerza y estaba asustada, dijo Jaeger a NBC Bay Area. La fémina decidió chocar de forma intencional con un vehículo Lexus mientras conducía por la Autopista 85. Luego del accidente, en el que nadie resultó herido, la mujer corrió hasta donde el conductor del Lexus, quien llamó al 911 para reportar el incidente.

Middlebrook se fue de la escena del accidente en su auto Nissan. La Patrulla de Caminos de California movió el Lexus a un estacionamiento mientras investigaba lo ocurrido, mientras que la policía de Mountain View comenzó a buscar a Middlebrook en el área y dieron con su vehículo en un establecimiento 7-Eleven en el 1380 de la avenida Pear.

La policía dijo que Middlebrook se encontraba en una residencia en el área de North Shoreline y forzó a una mujer de 61 años a llevarlo en su auto.

La mujer manejó por Berkeley y el Área de la Bahía, terminando en una ciudad cerca de Stockton.

Middlebrook dejó a la mujer en el auto pero le pidió que lo esperara.

La fémina llamó a la policía.

La policía logró arrestar a Middlebrook el lunes. El hombre se encontraba caminando solo.

Contáctanos