Choque en Fremont: identifican víctima

La policía de Fremont arrestó a un hombre de 23 años que presuntamente actuó de forma agresiva en un Taco Bell, escapó de la policía en su vehículo y lo estrelló contra un poste de electricidad.

En un intento de escapar de las autoridades en horas de la madrugada del martes, el hombre arrolló a un motociclista identificado por testigos como un Marine que hace poco regresó de Afganistán. Sin embargo, su nombre no ha sido revelado por la policía.

La intersección de Decoto Road y Fremont fue escenario del incidente, y se mantuvo cerrada hasta poco después de las 4 p.m. mientras las autoridades reunían evidencia.

La policía investiga si el arrestado, identificado como Alexander Yohn, se encontraba manejando bajo la influencia de alcohol y drogas.

La oficina forense del condado de Alameda no ha confirmado el nombre del motocilista, pero familiares y amigos de la víctima estuvieron en la escena del crimen todo el día, a la espera de que el cuerpo fuese removido.

La portavoz de la policía de Fremont, Geneva Bosques, dijo que Yohn pidió comida a eso de la 1 a.m. a través de la ventanilla del establecimiento, localizado en Decoto Road, en un auto Mini Cooper.

El sospechoso intentó pagar por su comida con una tarjeta de seguro médico y dejó su cartera en el restaurante de comida rápida. Un empleado llamó a la policía y cuando oficiales llegaron hasta el lugar, el hombre escapó en su vehículo sin detenerse ante una luz roja.

Según Bosques, la policía persiguió a Yohn, quien terminó estrellando su auto contra un poste de PG&E a dos millas del Taco Bell. El auto estalló en llamas.

Yohn intentó escapar por segunda vez, pero fue atrapado y arrestado. El hombre enfrenta cargos criminales por manejar intoxicado y resistir su arresto.

Los resultados de los exámenes que se le realizaron a Yohn para determinar el nivel de alcohol y drogas en su sangre se conocerá en unas semanas, dijo la policía.

Contáctanos