Problemático salir del Levi’s

El resultado del primer partido de la temporada que se celebró en el estadio Levi’s el domingo, en el que los 49ers de San Francisco cayeron 28-20 ante los Bears de Chicago, no fue lo único que dejó a fans en el Área de la Bahía decepcionados.

Y es que para algunos, salir del estacionamiento del estadio no fue tarea fácil.

Conductores se quejaron de la falta de personal o letreros para indicar la salida. Otros optaron por manejar sobre veredas y áreas verdes. Según medios locales, algunos fanáticos estuvieron hasta 1 hora intentando salir del estadio para dirigirse a la avenidas principales.

Pero para los que tomaron el transporte público, la historia fue otra y los pasajeros comentaron en las redes sociales que pudieron llegar hasta Santa Clara sin problemas.

Cerca de 9 mil personas utilizaron el transporte público para ir al partido contra los Bears de Chicago, informó la Autoridad de Transporte del Valle de Santa Clara.

Otro de los problemas a resolver por parte de la directiva del estadio es que el estacionamiento para personas con discapacidades ya estaba completamente lleno a las 2 p.m., por lo que será necesario hacer disponibles más estacionamientos para este público.

El Levi's será puesto a prueba nuevamente el 28 de septiembre cuando los 49ers se enfrenten a los Eagles de Santa Clara.

Contáctanos