Persecución policial

Concluye persecución policial en el sur del condado de San Diego, luego que conductor queda atrapado

Telemundo

SAN DIEGO - La policía detuvo al conductor de una camioneta gris que llevó a varias patrullas a una persecución policial en el sur del condado de San Diego.

La persecución comenzó en algún momento antes de la 1 p.m. del jueves. Los detalles de que ocasionó que las autoridades siguieran al conductor del vehículo no han sido aclarados por las autoridades.

Imágenes en vivo del TELECÓPTERO 20 mostraba como el conductor de una furgoneta gris trataba de evadir a los oficiales sobre la autopista 805 en dirección norte.

En algún momento el conductor se salió de la carretera y evitaba el tráfico entrando en estacionamiento de plazas comerciales. Alrededor de la 1:45 p.m. el conductor que viajaba a baja velocidad era perseguido por al menos media docena de patrullas.

El conductor se topó con un tráiler y patrullas que le impedían el paso por lo que intentó esquivarlos subiéndose a la banqueta y acabó atorado una vez que fue bloqueado por un policía en encubierto. Una vez detenido, los oficiales rodearon el auto con sus armas y al menos una persona fue puesta en custodia de las autoridades.

Al menos una persona fue vista detenida en el lugar en la cuadra 330 de Moss Street en National City.

El conductor esquivó en varias ocasiones a las patrullas entrando y saliendo de los estacionamientos hasta que fue detenido por el conductor de un tráiler que le cerró el paso y logró que un agente encubierto lo detuviera.

Ninguna otra información estaba disponible.

Por favor, actualice esta página para obtener actualizaciones sobre esta historia. Los detalles pueden cambiar a medida que haya más información disponible.

Un conductor inició una persecución desde San Diego hasta el condado de Riverside el martes por la tarde.
La policía de National City detuvo al conductor de una camioneta luego que tratara de huir de los oficiales en ocasiones a baja velocidad por una zona comercial del sur de San Diego.
Contáctanos