Alertan sobre estafas luego de sismo

La Junta Estatal para el Otorgamiento de Licencias a Contratistas advirtió que los residentes que se vieron afectados por el sismo de 6.0 grados que se produjo cerca de American Canyon el domingo deben de contratar a empleados de construcción con licencia válida para operar en California y así evitar un posible fraude.

La agencia lanzó el lunes una línea teléfonica de ayuda para los afectados por el desastre que causó el sismo en el condado de Napa. El número de teléfono es (800) 321-2752 y estará disponible de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.

La agencia aconsejó a los residentes afectaos a no precipitarse con trabajos de reparación y verificar la identidad del contratista, llamando al (800) 321-2752, y no pagar un depósito del más del 10 por ciento por los mismos.

Es también aconsejable obtener un estimado de los costos por parte de varios contratistas antes de elegir.

La agencia recomendó además que es necesario corroborar que los contratistas tengan los permisos e inspecciones necesarios por parte de la ciudad o condado para la instalación de aires acondicionados, calentadores o calentadores de agua.

Para más información, puede visitar el portal de la agencia aquí

Contáctanos