Buscan pena de muerte en caso de Sierra

El fiscal de distrito del condado de Santa Clara, Jeff Rosen, anunció el lunes que la fiscalía buscará la pena de muerte en contra de Antolin García-Torres, el hombre acusado de secuestrar y matar a la joven Sierra LaMar.

Sierra, de 15 años, fue vista por última vez en una parada de autobús cerca de su casa en Morgan Hill el 16 de marzo de 2012. Este fue un caso que estremeció al Área de la Bahía ya que su cuerpo nunca fue encontrado. Voluntarios continúan con la búsqueda de la menor a más de dos años de su desaparición.

García-Torres fue arrestado en el 2012 y fue formalmente acusado por un jurado criminal en febrero de 2014 con tres cargos por intento de secuestro de tres mujeres en hechos separados durante el 2009, carjacking y el secuestro y homicidio de Sierra.

Las autoridades dieron con García-Torres luego de encontrar una pertenencias de la joven que contenían ADN del acusado. Los objetos se encontraban en una maleta que fue localizada en un campo cerca de la parada de autobús en donde Sierra fue vista por última vez.

El acusado se declaró no culpable de los cargos que enfrenta por el secuestro y homicidio de Sierra.

En declaraciones, Rosen dijo que “a raíz de los hechos de este caso y tras una revisión integral realizada por una comisión de fiscales superiores, he llegado a la conclusión de que este acusado debe de enfrentar la pena máxima”.

Contáctanos