Un accidente vehicular al sur de San José el jueves en la mañana involucró a tres vehículos que transitaban entre Cottle Street y Hospital Parkway.
Según testigos, uno de los automóviles se pasó una luz roja, lo que provocó que se estrellara con los otros dos vehículos, indicó el informe de las autoridades.
Tras el accidente el conductor intentó darse a la fuga a pie pero oficiales lograron capturarlo.
Hasta el momento se desconoce la condición de salud de las víctimas implicadas.
Un nuevo accidente mortal se registró en la Autopista 101, en Santa Clara, el miércoles a eso de las 11:55 p.m., informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).
Oficiales respondieron a un reporte de un auto volcado en la Autopista 101 hacia el norte a la altura de Great America Parkway,
Unidades de CHP llegaron hasta la escena y encontraron un auto BMW 355i convertible de color negro volcado.
Dos hombres estaban dentro del vehículo y fueron removidos por equipo de emergencia.
El pasajero, un hombre de 45 años residente de Sunnyvale, fue declarado muerto en la escena.
El conductor, identificado como Stephen Craig Hunt, de 42 años y también residente de Sunnyvale, fue transportado a Stanford Hospital con heridas de gravedad.
Hunt fue arrestado en el hospital bajo sospecha de manejar bajo los efectos del alcohol y homicidio vehicular. El conductor fue dentido en una cárcel sin fianza.
Según investigaciones preliminares, el BMW transitaba a exceso de velocidad por la autopista y no pudo realizar un doblaje, saliéndose de la carretera, volcándose por las vías que van a dirección norte y finalmente estrellándose.
Todas las vías en dirección norte permanecieron cerradas desde la medianoche hasta las 3 a.m., informó CHP.
Este es el tercer accidente mortal en esta autopista que se registra en las últimas dos semanas.
Un motociclista perdió la vida el martes justo antes de la salida Lawrence Expressway.
El pasado viernes una mujer murió en la salida de Lawrence Expressway luego de que el vehiculo en el que viajaba se volcara. La investigación dio a conocer que el conductor, esposo de la víctima, manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.