
El Aeropuerto Internacional San José Mineta aseguró que el viernes será el día en el que esperan más pasajeros que viajarán durante el fin de semana del Día del Trabajador.
La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) proyecta inspeccionar a 21,725 viajeros salientes en SJC en comparación con los 21,690 viajeros salientes el viernes anterior al Día del Trabajo del año pasado.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
"SJC continúa viendo un tráfico de pasajeros fuerte y estable a medida que concluimos los meses de viajes de verano", dijo John Aitken, Director de Aviación de SJC. “Nuestro enfoque en brindar una experiencia ejemplar al cliente es un motivo de orgullo para nuestro personal y es lo que el público que vuela espera y ama de volar a través de San José. Mientras los viajeros celebran el fin del verano, nuestros equipos e instalaciones están listos para ayudarlos con viajes seguros, fluidos y memorables este fin de semana festivo”.
Ante el gran volumen de personas que se espera en el aeropuerto, es recomendables que las personas tomen las siguientes previsiones:
• Planifica con anticipación el estacionamiento en el aeropuerto. SJC tiene reservas de estacionamiento en línea disponibles en https://parking.flysanjose.com/SanJoseBooking/
•Llega temprano. El TSA recomienda llegar a la terminal dos horas antes para vuelos nacionales y tres horas antes para vuelos internacionales. Consulta los sitios web de las aerolíneas para obtener actualizaciones sobre el estado de los vuelos.
• Realiza el check-in online con antelación e imprime tu boleto. Las aerolíneas, TSA y SJC aceptan boletos de embarque móviles, pero tener una tarjeta impresa puede ser útil si un dispositivo móvil experimenta problemas de energía o conectividad
Noticias
• ReconfirmA el estado del vuelo de la aerolínea antes de partir hacia el aeropuerto. Los horarios de los vuelos pueden cambiar en la ciudad de salida o llegada debido a inclemencias del tiempo u otros factores.