Los equipos de trabajo público continúan trabajando para reparar un socavón gigante que se abrió en San Francisco el lunes.
El sumidero en Green Street y Fillmore Street se produjo después de que se informara una rotura de una tubería de agua de 16 pulgadas cerca el domingo por la noche.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
El martes, aparecieron dos agujeros más pequeños a una cuadra de la calle, en Fillmore Street y Union Street, según Michelle Ung de Union Street Coffee Roastery. Uno está en la acera al lado de una tienda y el otro en medio de la calle.
Ung dijo que nunca se cortó el agua de la cafetería, pero que algunos residentes cercanos todavía no tienen agua.
El tráfico está bloqueado en Fillmore Street desde Union Street hasta Vallejo Street.
Negocios como Deli Marina Submarine resultaron inundados tras la rotura de la tubería.
"Comenzó a inundarse a la medianoche y la ciudad no llegó sino hasta las 8:10 a.m., llevo menos de un año operando y se dañaron equipos, inventario, el piso y las paredes. Los gastos serán de miles y miles de dólares", indicó Kaes Ihsun, dueño del negocio.
Noticias
La supervisora Catherine Stefani, que representa al vecindario, publicó el martes por la mañana en las redes sociales que los equipos todavía están en el lugar y que los residentes deben comunicarse con su oficina si se han visto afectados y necesitan ayuda.
Por su parte, la Comisión de Obras Públicas dijo que hasta el momento no tienen un tiempo estimado de cuándo culminarán los trabajos de reparación.