El siguiente contenido ha sido creado en colaboración con Mancini’s Sleepworld. Este contenido no representa las opiniones del equipo editorial de Telemundo Area de la Bahía. Haz clic aquí para conocer más sobre Mancini’s Sleepworld.

¿A quién no le gusta darle un cambio de look a su habitación? Ya sean cortinas nuevas, un televisor más grande, una colcha que vaya con la estación o simplemente cambiar las cosas de lugar para maximizar el Feng Shui, a todos nos gusta asegurar que el cuarto en el que pasamos gran parte de nuestro tiempo sea lo más cómodo posible.

Pero irónicamente, al actualizar nuestra habitación pasamos por alto el mueble más importante: la cama.

El estadounidense promedio pasa demasiado tiempo durmiendo en un colchón viejo antes de por fin decidir actualizarlo. El exceso de tiempo que pasa uno durmiendo en un colchón demasiado viejo puede causar noches sin descanso, cansancio durante el día, entre otras complicaciones.

Pero, ¿por qué pasa esto? Porque a diferencia de unos jeans rotos o un lavavajillas descompuesto, los colchones no muestras señales de desgaste como otras cosas de nuestro día a día.

Por lo tanto, es importante buscar señales de que tu colchón ya no funciona como debería. Si estás sufriendo alguna de estas complicaciones, ¡es hora de visitar a los expertos de Mancini’s Sleepworld!

  • Después de la que debería ser una noche de sueño renovador, despiertas sintiéndote rígido, adolorido e incluso adormecido. Esto significa que tu colchón no te está apoyando como debería.
  • En vez de temerle a una noche lejos de tu cama, duermes mejor en otros sitios—¡ya sea un hotel, un cuarto de huéspedes o incluso un sillón!
  • Observa detenidamente tu colchón. Si encuentras bultos, partes hundidas, o crujidos puede que tu colchón ya esté listo para un reemplazo.
  • Una cama vieja puede estar repleta de alergenos, así que si no puedes dormir bien por estar estornudando constantemente, puede que ya sea hora de comprar ese nuevo colchón que buscas.
  • Los colchones no duran para siempre, aunque aquella garantía extendida quiera hacerte creer lo contrario. Si has tenido tu colchón por más de siete años, es hora de buscar uno nuevo, en particular uno optimizado para tu cuerpo.

Los consejos anteriores son grandes indicadores de la longevidad de tu colchón. Asegúrate de realizarle chequeos regulares a tu colchón. Si estás listo para uno nuevo, permíteles a los expertos de Mancini’s Sleepworld ayudarte a encontrar el mejor reemplazo. Vísitalos en su sitio web o llámalos al (800) 647-5337.

Contáctanos