El siguiente contenido se crea en consulta con Sleepworld de Mancini. No refleja el trabajo ni las opiniones del personal editorial de NBC Bay Area. Para obtener más información sobre Sleepworld de Mancini, visite Sleepworld.com.

Alrededor del 80 por ciento de los adultos experimentarán dolor lumbar en algún momento de sus vidas. En algunos casos, el dolor puede convertirse en crónico y durar de tres meses a toda la vida.

Una de las formas más efectivas de aliviar el dolor lumbar es comprando el colchón correcto. Elegir el colchón adecuado reducirá las molestias y te hará sentir más feliz y saludable cada mañana, además que descansarás mejor y estarás listo para empezar el día.

Sin embargo, antes de optar por un colchón nuevo, es importante que sepas exactamente qué estás buscando, así encontrarás el que se ajuste mejor a tus necesidades.

Ten en cuenta los siguientes cinco consejos la próxima vez que compres un colchón:

Busca modelos medianamente firmes

Investigaciones recientes han demostrado que, contrario a lo que muchos pensaban sobre las camas firmes y que tan adecuadas son para quienes sufren de dolor lumbar, la densidad media-firme es en realidad la densidad perfecta para aliviar el dolor de espalda.

Aléjate de las opciones suaves

Si bien puedes tener la tentación de probar un colchón más blando que simplemente invita a hundirte en él, los colchones blandos no son los mejores aliados para quienes sufren de dolor de espalda. Esto se debe a que no soportan los muchos puntos de presión del cuerpo y, en cambio, terminan ejerciendo más tensión en áreas sensibles como la región lumbar.

Elige un estilo que también le gustará a tu pareja

Hoy en día, es más fácil que nunca encontrar un colchón que tanto tú como tu pareja puedan disfrutar. Si eres la única persona en la relación que sufre de dolor lumbar y, por lo tanto, requieres de un colchón de firmeza media, pregunta sobre las camas ajustables que permiten que ambos durmientes ajusten el colchón a sus necesidades y estilo de sueño únicos.

Sueña en grande

Además de elegir una cama ajustable, otra forma de aliviar el dolor de espalda mientras mantienes feliz a tu pareja es comprando un colchón más grande. Cuanto más grande sea el colchón, menos incomodarás a tu pareja.

Prueba antes de comprar

Es importante que pruebes tu colchón antes de comprarlo. Para comenzar, habla con un vendedor calificado que encontrará la mejor opción para tus hábitos de sueño. Una vez que hayan conversado para alcanzar una selección de tres opciones, prueba tus posiciones habituales para dormir en cada colchón por unos diez minutos antes de tomar tu decisión final.

Mancini's Sleepworld pagará el impuesto sobre las ventas en colchones seleccionados de Sealy, Serta, Nectar y más. Visita Sleepworld.com o llama al 800-647-5337 para programar una cita privada en la tienda.

Contáctanos