Make a wish

En #GivingTuesday, crea esperanza para niños y niñas en tu comunidad que sufren de enfermedades graves

Envía un mensaje de texto con la palabra WISH al número 91999 y haz una donación hoy a Make-A-Wish Greater Bay Area

Telemundo 48

Todo niño y niña merece su infancia – pero niños que sufren de enfermedades graves suelen ser aislados y vulnerables. La alegría de los pequeños es una luz de esperanza para todos nosotros. Esta día de dar, #GivingTuesday, emprende alegría con un deseo cumplido y crea esperanza para su futuro. El 30 de noviembre, #GivingTuesday únete a nosotos y apoya Make-A-Wish Greater Bay Area y a los pequeños de nuestra comunidad.

  1. Envía un mensaje de texto con la palabra WISH al número 91999
  2. Completa tu información para hacer una donación a Make-A-Wish

Un obsequio de cualquier monto traerá esperanza y alegría a la vida de un niño cuando más lo necesita. Las investigaciones muestran que los niños a los que se les conceden deseos pueden desarrollar la fuerza física y emocional que necesitan para combatir una enfermedad grave. Un deseo les da fuerza para reemplazar el miedo con confianza, la tristeza con alegría y la ansiedad con esperanza.

Los deseos de viajar y reuniones en persona se suspendieron durante la pandemia de COVID-19, pero a partir del 15 de septiembre del 2021, Make-A-Wish Greater Bay Area ahora puede otorgar a los niños algunos deseos de viajar y reuniones en persona, así como algunos deseos de conocer a sus héroes favoritos y gente famosa. A medida que se reanudan los deseos para viajar, ahora es un buen momento para regalar las millas aéreas que no se han utilizado. Estas millas aéreas se usarán para los niños que desean viajar y para sus familias. Una vez transferidas, sus millas nunca caducan y los niños que lo desean podrán ir junto con sus familias a lugares inolvidables y tendrán memorias de por vida. A medida que sea seguro viajar, estaremos haciendo estos deseos realidad.

La pandemia nos ha enseñado el verdadero poder de tener esperanza. Ya no damos por hecho lo que significa tenerla. Hemos aprendido que en el momento en que descubrimos que la alegría está en el horizonte, todo cambia. En este nuevo capítulo de nuestras vidas, reemplacemos tristeza con alegría porque esto es algo lo cual todos tenemos el poder de hacer – por los niños con enfermedades graves y por nosotros mismos.

La alegría es irresistible; una sola chispa de alegría puede unir a nuestra gente en momentos que brindan esperanza eterna.

Visita el enlace wish.org/greaterbay/givingtuesday para obtener más información y participar.

Contáctanos