Un tercio de las parejas no hablan de finanzas hasta después del matrimonio, según una encuesta reciente de 1,000 adultos realizada por Western & Southern Financial Group.
Esto es especialmente alarmante porque, como resultado, las personas tienen obstáculos financieros cuando se trata de ver a alguien como un socio potencial.
Cuando se les preguntó qué cantidad de deuda o qué tan bajo un salario haría que una pareja potencial no pudiera salir con alguien, los encuestados tuvieron algunas respuestas sorprendentes. Aquí hay dos factores decisivos financieros, según el estudio.
ROMPE EL TRATO SALARIAL: MENOS DE $29,878
Esto está muy por debajo del salario medio anual en los Estados Unidos, que es de $37,522, según datos de 2021 de la Oficina del Censo de los EEUU.
El salario fue el rasgo financiero número uno del que los encuestados desearían haber hablado antes con sus parejas.
Más de una cuarta parte, el 27.2%, de los encuestados dijo que solo hablaba de salarios después de casarse. Y el 18.7% dijo que habló de salarios después de comprometerse.
Claro y Simple
FACTOR DECISIVO DE LA DEUDA DE PRÉSTAMOS ESTUDIANTILES: MÁS DE $28,076
Esto está por debajo del monto promedio de la deuda de préstamos estudiantiles que tiene alguien con una licenciatura, que es de $37,574, según datos de Education Data Initiative.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo 48 Área de la Bahía aquí.
Los hombres perdonan un poco más las deudas que las mujeres, mostró la encuesta. Para los hombres, $ 31,179 fue una cantidad de deuda que rompió el trato. Para las mujeres fue $22,901.
Los préstamos personales y las deudas de tarjetas de crédito también fueron una fuente de fricción durante las citas, según la encuesta.
HAZLE A TU PAREJA ESTAS 5 PREGUNTAS SOBRE EL DINERO
Los expertos están de acuerdo en que cuanto antes se hable de las finanzas, mejor. Usted y su pareja deben estar en la misma página cuando se trata de objetivos a largo plazo y gastos diarios.
Algunas preguntas que pueden ayudarlo a iniciar la conversación son:
- ¿Cuáles son sus metas financieras?
- ¿Cuáles son tus miedos financieros?
- ¿Cuáles son sus artículos no negociables?
- ¿Cómo combinaremos nuestras finanzas?
- ¿Cómo gastaremos o ahorraremos?
Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Aditi Shrikant para nuestra cadena hermana CNBC.com. Para más de CNBC entra aquí.