El chiste de la vida

Pasar hambre y necesidad posiblemente no tiene nada de gracioso. Pero para José Ordoñez, su don desde niño ha sido sacarle un chiste a su precaria situación.

Su pasión lo ha llevado a romper récords contando chistes. El último lo obtuvo en en España en el 2012, en donde estuvo 80 horas continuas sin libreto ni ayuda de ningún tipo, solo un micrófono y más de 860 emisoras escuchándolo por el mundo entero.

“Cuando me está viendo que yo ya voy en la hora 64, 75, ya no se ríen, por más bueno que sea el chiste”, dijo Ordoñez, quien visitó recientemente el Área de la Bahía para una de sus presentaciones.

Sus radiotones han sido encausados al trabajo social de los niños desamparados en América Latina. En cada evento humorístico, además de risas, quiere generar conciencia y solidaridad con los niños.

Las autoridades colombianas dijeron que cuando Ordoñez realizó su tercer radiotón en dicho país el índice de violencia descendió considerablemente mientras se desarrollaba el evento.

El próximo 6, 7 y 8 de diciembre, Ordoñez espera lograr su décimo récord: 86 horas de contar chistes en Bogotá, evento que el humorista confesó, será su último.

Visita la página oficial de Facebook de José Ordoñez para que conozcas más sobre el humorista.

Contáctanos