Gabriel Soto se confiesa y le pide perdón a Geraldine Bazán

El galán mexicano publicó un extenso video donde le habla directamente a su exesposa.

El actor mexicano Gabriel Soto fue el protagonista del último capítulo en el escándalo que protagoniza justo a su exesposa Geraldine Bazán.

Soto publicó la madrugada del viernes un video en su cuenta de YouTube grabado desde su apartamento en Miami, Florida, donde responde a las revelaciones de su expareja sobre sus supuestas infidelidades.

“A lo mejor me vas a decir que en el momento en que te fallé. Y sí, tienes toda la razón. Te fallé. pero creo que este fallo ya venía de tiempo atrás”, dijo el actor de 46 años.

“Fue una relación de 10 años de muchos altibajos, de muchos momentos muy bonitos de los cuales me quedo con eso, me quedo con ese recuerdo para siempre, pero también de momentos difíciles”, explicó Soto.

El actor dijo que el quiebre en la relación con Bazán fue cuando se le apuntó a él de ser el padre biológico del hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil en el 2017, un escándalo que llegó a su fin tras una prueba de ADN.

“Creo que la problemática más difícil y que nunca pudimos superar fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos. Sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros que marcó el rompimiento de nuestra relación y que no pudimos superar”, dijo.

Para terminar, el actor pidió disculpas por la forma en que comenzó su relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, y por las declaraciones de su nueva pareja sobre Bazán.

“Si te incomodó el actuar de Irina creo que ella también está viviendo su propia historia y no tiene ningún rencor, ningún dolor, ningún nada. Ningún sentimiento negativo hacia ti, mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacia lo que vivimos. Ella respeta y respetará siempre tu versión aunque no la comparta, pero la respeta.

Contáctanos