Friends sitting on mattress in furniture store

El contenido siguiente ha sido creado en colaboración con Mancini's Sleepworld. El mismo no representa las opiniones del equipo editorial de las estaciones de Telemundo Área de la Bahía. Para conocer más sobre Mancini's Sleepworld, visita Mancini's Sleepworld.

Un colchón nuevo es una gran inversión en tu calidad de sueño. ¿Pero cuál es la mejor manera de hacer esta compra importante? Por conveniencia, precio y servicio, aquí te explicamos cómo elegir un colchón en persona se compara con comprarlo en línea.

Conveniencia
Internet está abierto las 24 horas, todos los días de la semana, lo que significa que puedes obtener detalles y precios en una amplia gama de marcas y modelos cuando y donde más te convenga. Solo en función del acceso y la selección, las compras en Internet pueden parecer tener la ventaja. 

Sin embargo, las tiendas físicas tienen ventajas significativas. Por ejemplo, cuando visitas una sala de exposición en persona, puedes comparar personalmente la construcción, el soporte y la estética de una amplia variedad de colchones. Cuando encuentras uno que ames, puedes comprarlo en el lugar. Además la tienda puede ayudarte a instalarlo en tu hogar e incluso puede transportar tu viejo colchón de forma gratuita.

Precio
La mayoría de los comerciantes en línea no tienen los gastos generales de una sala de exposición, por lo que pueden ofrecer precios reducidos en algunos productos. Los minoristas tradicionales, por otro lado, extienden los ahorros a través de ventas y promociones regulares. También pueden cumplir o superar los precios en línea a través de políticas de igualación de precios.

El envío es generalmente gratuito cuando ordenas en línea. Pero es probable que pagues el costo de regresar o cambiar un colchón, y tendrás que volver a colocarlo en su embalaje original.

Servicio
Desde ventanas de chat hasta líneas de llamadas gratuitas, los compradores en línea pueden conectarse con los minoristas de varias maneras. Pero para los clientes que valoran una experiencia de compra personalizada, Internet simplemente no está a la altura. Un empleado de sala de exposición bien informado puede responder preguntas en el momento y ayudarte a evitar gastos excesivos en productos que no necesitas.

De igual forma, dicen los expertos, una "prueba de descanso" en la tienda es crucial. Antes de gastar un centavo en un colchón, debes pasar al menos 30 minutos en tu posición de sueño habitual.

Al final del día, probablemente pasarás un tercio de tu vida en tu nueva compra. Vale la pena hacerlo con un minorista de confianza como Mancini’s Sleepworld. Llama al (800) 641-5337 o visita Sleepworld.com para encontrar la ubicación más cercana a ti. 

Contáctanos