Este contenido ha sido creado en colaboración con HWM Auto Corp. No refleja el trabajo o las opiniones de los trabajadores de Telemundo Área de la Bahía. Para más información sobre HWM Auto Corp haz clic aquí.

A pesar de que comprar un automóvil de lujo puede ser una buena idea para muchas personas, es una gran responsabilidad. En su lugar, puedes encontrar que arrendar un auto lujoso es la opción ideal. Aquí hay cinco razones que te explican el por qué.

Pago mensual más bajo
En la mayoría de los casos, los pagos mensuales en un contrato de arrendamiento son menores que si obtienes un préstamo para comprar un automóvil a tasas de interés normales durante tres o cuatro años.

Obtienes el mayor lujo posible
La compra de un auto de lujo implica una cantidad de dinero importante, así que si has estado pensando en adquirir uno, lo más probable es que hayas considerado un presupuesto determinado al que debas limitarte. Como el arrendamiento generalmente viene con pagos mensuales mucho más asequibles, al alquilar un auto de lujo puedes adquirir un modelo mucho más nuevo, más elegante y con más extras al que podrías comprar.

Mantenimiento sin preocupaciones
Es posible que te preocupe cuánto te costará mantener un automóvil de lujo. Y es que una vez hayas comprado uno, tú eres totalmente responsable de todo su mantenimiento y las reparaciones, una vez acabe la garantía. Por el contrario, cuando alquilas un vehículo de lujo, muchos contratos de arrendamiento incluyen planes de mantenimiento, por lo que tu auto estará cubierto por la garantía por la duración de tu contrato de arrendamiento. Estos contratos eliminan en gran medida la posibilidad de un gasto significativo e imprevisto.

Características actualizadas
Ya que estás cambiando un contrato de arrendamiento de un vehículo que usaste por uno nuevo cada dos o tres años, estás obteniendo un nuevo auto de lujo con las últimas funciones y dispositivos del mercado. Pero cuando posees un vehículo lujoso por 10 años, esa no es realmente una opción.

Adiós a la reventa y la pérdida de dinero
Para algunas personas que desean comprar un auto de lujo, el atractivo de este es la novedad. Por esta razón, los carros lujosos a menudo se devalúan más rápidamente que sus homólogos más humildes. Como resultado, esto puede tener un gran impacto en su valor a la hora de vender tu auto de lujo. Pero si alquilas, cuando hayas terminado con tu vehículo de lujo arrendado, simplemente puedes devolverlo al concesionario y optar por uno nuevo. No tienes que lidiar con las molestias de la reventa ni tampoco recibir un golpe financiero en forma de la depreciación de valor inherente de un vehículo propio.

Cuando se trata de arrendar un auto de lujo en Berkeley, California, HWM Auto Corp te brinda asequibles opciones de lease en los diversos modelos de Alfa Romeo. Visita HWM Auto Corp para conocer cómo puedes arrendar el carro de tus sueños hoy. 

Contáctanos