Super Bowl

Super Bowl 54: 49ers listos para mostrar de qué están hechos

Desde la línea defensiva hasta el receptor abierto y los jugadores de habilidad, los 49ers tienen un gran impacto.

TELEMUNDO 48

La narrativa de la semana para el Super Bowl LIV ha sido la velocidad de los Kansas City Chiefs y eso está bien con los 49ers, han estado desvalidos toda la temporada.

Desde los analistas que predicen que solo ganarían tres juegos esta temporada, hasta llamarlos pretendientes y luego dudar de ellos durante la temporada posterior, los 49ers se han acostumbrado a escuchar el mismo ruido exterior.

Cuando se le preguntó a Richard Sherman sobre la falta de reconocimiento con respecto al estado físico de los 49ers, soltó un largo "Shhhhhh", no queriendo revelar el secreto que los 49ers tienen sus propios atributos.

"Simplemente no somos muy rápidos, así que lo dejaremos allí", dijo Sherman. "Solo esperamos y rezamos para poder mostrarlo".

Desde la línea defensiva hasta el receptor abierto y los jugadores de habilidad, los 49ers tienen un gran impacto. No importa el tamaño del jugador, han demostrado que se enfrentarán cara a cara con cualquiera. Incluso el mariscal de campo Jimmy Garoppolo registró su primer bloque de panqueques en su carrera durante la temporada regular.

Uno de los jugadores más físicos del equipo, el ala cerrada George Kittle, se mostró orgulloso cuando describió la determinación de su compañero de equipo de vencer a los oponentes en el campo.

"Creo que lo que hemos hecho un buen trabajo en todo el año, ofensiva, defensa y equipos especiales, es que hemos salido y hemos golpeado a la gente en la cara", dijo Kittle. "Queremos ser un equipo violento y físico. Como ataque, salimos del balón y golpeamos a la gente".

"Nuestros receptores se resquebrajan en las seguridades y las esquinas y cuando sus receptores  son físicos, usted tiene un equipo físico. Y nuestra defensa es un monstruo absoluto desde K'Waun Williams hasta RIchard Sherman y Nick Bosa. Hay muchos tipos por ahí. que te van a quitar la cabeza ".

Bosa cree que la naturaleza violenta del equipo en el campo ha sido un atributo subestimado. Antes de ser reclutado por los 49ers, no se había dado cuenta de lo importante que es el poder de un receptor ancho en el juego de carrera.

"Nos tomamos muy en serio el físico", dijo Bosa. "Muchos equipos son delicados en la NFL y creo que puedes exponerlos con juego físico".

Después de jugar contra la defensa de los 49ers en la práctica durante el campamento de entrenamiento, Kittle pudo sentir el desarrollo del poder en el lado opuesto de la pelota. Hizo del ala cerrada su propio juego.

"Como una ofensa cuando sientes que eres como, tienes que traer o de lo contrario serás golpeado con bastante fuerza", dijo Kittle. "Es un cambio de juego. Incluso Mitch [Wishnowsky] nuestro pateador, echó a un chico en un juego de pretemporada. Eso es increíble. Todavía estamos esperando que Robbie Gould golpee a alguien, pero lo esperaremos".

Contáctanos