Cowboys derrotados ante los 49ers

ARLINGTON, TEXAS - Una buena labor del mariscal de campo Colin Kaepernick y los errores de la ofensiva de los Cowboys permitieron a los 49ers de San Francisco ganar a domicilio por 17-28 en la primera jornada de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Kaepernick completó 16 de 23 pases para 201 yardas, incluidos dos envíos de anotación, no permitió interceptaciones y dejó en 125,5 su índice pasador.

El mariscal de campo de los 49ers también hizo 11 acarreadas por tierra y ganó 11 yardas, mientras que el ala cerrada Vernon Davis encabezó la ofensiva área al conseguir cuatro recepciones que le dieron 44 yardas de avance y dos anotaciones.

El corredor novato Carlos Hyde tuvo un debut soñado al hacer siete acarreos para 50 yardas y una anotación.

Pero al margen del acierto de Kaepernick y la buena labor del ataque de los 49ers, los peores enemigos de los Cowboys fueron ellos al permitir tres interceptaciones al mariscal de campo de origen mexicano Tony Romo.

Los Cowboys volvieron a dar imagen de equipo sin organización ni consistencia, como lo demuestra el permitir que los 49ers regresaran un balón de anotación de 35 yardas en la segunda jugada del partido que se disputó en el AT&T Stadiun, de Arlington, Texas.

El protagonista de la jugada fue el defensivo Chris Culliver que recuperó un balón perdido por el corredor DeMarco Murray y permitió a los 49ers ponerse con parcial de 0-7 tras el punto extra que transformó el 'pateador' Phil Dawson.

Gracias a los fallos de los Cowboys, los 49ers se pusieron 3-21 por delante antes del fin del primer cuarto y el partido quedó sentenciado al incrementarla a 3-28 con la anotación de Hyde antes del descanso.

En la segunda parte, los Cowboys trataron de jugar mejor defensa y cerraron los caminos a los 49ers, pero lo máximo que consiguieron fueron dos anotaciones.

Romo, que jugó su primer partido oficial para los Cowboys desde que se sometiera a una cirugía de espalda, el pasado diciembre, no tuvo su mejor desempeño al completar 23 de 37 pases con uno que fue de 'touchdown' y le hicieron tres interceptaciones, lo que dejó en 60,8 su índice pasador.

Contáctanos