Balas entre ladrones y policía en hospital

Los pacientes, visitantes y personal médico del Hospital Rafael Uribe de Bogotá, en Colombia, no podían creer lo que estaban viviendo tras escuchar la balacera en uno de los pasillos del centro.

La gente corría hacia donde podía a esconderse y por poco no escapan de las balas que volaban en todas direcciones.

En plena tarde, un guardia de seguridad del hospital notó la presencia de unos ladrones que accedían al hospital y al tratar de detenerlos, empezaron los disparos.

Otro guardia de seguridad fue baleado al intentar ayudar a su compaero y fue trasladado a la Clínica San Rafael, donde se debate entre la vida y la muerte. Según Walditrudis Aguirre, gerente del Hospital asaltado, los sujetos seguían a una persona que al parecer llevaba una gran suma de dinero.

En ese momento se encontraban en el hospital mujeres embarazadas, menores, personas de la tercera edad y varios empleados del centro médico que pudieron haber resultado heridas. Tras entrar en juego la policía, los ladrones lograron huir en una motocicleta y fueron perseguidos, pero no pudieron capturarlos y ahora el suceso se encuentra bajo investigación.

Contáctanos