Avión perdido: el viajero que se salvó

Un hombre de Texas dijo sentirse “bendecido” después de que estaba programado para subirse al vuelo que desapareció de Malaysia Airlines y a última hora lo canceló.

Greg Candalaria, quien trabaja para IBM, tenía comprado su vuelo para viajar en el Boeing 777 que desapareció la semana pasada.

“Algunos dirían que esto es suerte”, dijo Greg Candalaria de Houston. “Algunos dirían que esto es karma, pero yo considero que es una absoluta providencia de Dios y por la gracia de Dios yo no estuve a bordo de ese avión”.

Candelaria tenía que viajar a Beijing para asistir a una conferencia de ventas pero decidió semanas antes cancelar su viaje por que se sentía exhausto.

“Tomé una decisión típica de un hombre de 57 años de edad, yo me estoy sintiendo demasiado viejo para esto y simplemente estaba muy cansado”, dijo Candalaria.

El otro hombre de Texas que iba a bordo del vuelo 370, Philip Wood, también trabajaba para IBM. El afortunado texano dijo que se sentía triste por la familia de Wood y los otros pasajeros quienes ahora están lidiando con una tragedia.

Por otra parte, dicha aerolínea invitó a los familiares a bordo del avión desaparecido a viajar a Malasia con todos los gastos pagados para estar más cerca del lugar de la búsqueda.

En el tema de las investigaciones, las autoridades dijeron que descartaron que las dos personas que se subieron al avión con los pasaportes robados fueran terroristas.

Contáctanos