Cinco heridos durante concierto de Chris Brown

Normal 0 false false false EN-US X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Table Normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0in 5.4pt 0in 5.4pt; mso-para-margin-top:0in; mso-para-margin-right:0in; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0in; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin;} Cinco personas se recuperan luego de resultar heridas durante un tiroteo en un club nocturno en San José en donde se presentó el cantante Chris Brown.

El tiroteo ocurrió el domingo a eso de la 1:20 a.m. en el Fiesta Nightclub, ubicado en 3840 Monterey Highway.

La policía informó que Brown estaba en medio de su presentación cuando se desató la balacera. Video tomado desde un teléfono celular muestra a Brown haciendo una mueca cuando se escucharon los disparos y luego escoltado fuera de la tarima.

Cuatro personas fueron transportadas al hospital con al menos una herida de bala cada una y una quinta persona llegó por cuenta propia.

Las autoridades informaron que se han hecho múltiples arrestos en relación al incidente.

Un video publicado en YouTube muestra la secuela del tiroteo, en donde se ven asistentes abandonando el establecimiento y se escucha la alarma.

Este no es el primer tiroteo que se desata en la presencia del cantante. En agosto, Suge Knight, dueño del sello discográfico Death Row Records, resultó herido de bala durante una fiesta en antelación a los premios MTV Video Music Awards, cuyo anfitrión fue Brown.

Brown se declaró culpable en septiembre de haber golpeado a un hombre en Washington D.C. mientras se encontraba en libertad condicional tras haber sido acusado de golpeado a su ex novia, la cantante Rihanna, en un incidente en el 2009.

NBC Bay Area contribuyó en este reporte.
 

Contáctanos