Superhéroes limpian ventanas en el UCSF Benioff

Once superhéroes descendieron del techo de un hospital del niño en San Francisco para limpiar las ventanas, y de paso llevar alegría los niños.

Batman, Superman, el Capitán Planeta, entre otros, tomaron cubos y limpiavidrios el lunes en la tarde y descendieron del sexto piso del UCSF Benioff Children’s Hospital para llevar el mensaje de que todo el mundo es un héroes.

La actividad es parte de un programa que ofrece servicios a los pacientes, más allá de tratamientos médicos y es la segunda vez que se celebra.

“Queremos ayudar [a los niños] con su experiencia y sus problemas emocionales”, dijo Michael Towne, gerente de servicios para niños. “Proveerles un poco de esperanza, un poco de alegría, descubrimiento y sorpresa de la mejor forma”.

El avistamiento de superhéroes, desde las afueras del hospital y desde dentro de las habitaciones, resultó todo un espectáculo, el cual brindó sonrisas a pequeños y grandes por igual.

“Estos superhéroes están enviando el mensaje junto a nosotros de que cualquiera es un héroe y queremos celebrar ese hecho mientras los niños están bajo nuestro cuidado”.
 

Contáctanos