Ray McDonald arrestado otra vez

SANTA CLARA, Calif. – El ex defensa de los 49ers y Chicago Bears, Ray McDonald, fue arrestado por segunda vez esta semana.

El Departamento de Policía de Santa Clara informó que McDonald fue arrestado nuevamente el miércoles por presuntamente violar una orden de restricción en su contra al estar en una residencia en Santa Clara.

La orden de restricción fue emitida luego de un incidente de violencia doméstica el lunes en Santa Clara en el que McDonald presuntamente rompió la puerta de una habitación para llegar hasta su ex prometida y su hijo.

[Deportes: Warrios hacia la final de la NBA]

McDonald fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica y poner en peligro la vida de un niño, pero salió de la cárcel tras pagar una fianza. A horas de que se conociera el arresto, la directiva de los Chicago Bears, quienes contrataron a McDonald en diciembre, lo despidió.

El miércoles, los detective de Santa Clara encontraron a McDonald un establecimiento Togo’s Sandwhiches de dicha ciudad, en donde lo arrestaron. El atleta fue detenido en la Cárcel del Condado de Santa Clara.

El diario San Francisco Chronicle reportó que McDonald pagó una fianza de $5,000 tarde en la noche del miércoles.

Steve DeFilippis, abogado de McDonald, dijo al diario San Jose Mercury News que ni él ni su cliente habían sido notificados de la orden de restricción.

Los 49ers despidieron a McDonald en diciembre debido a lo que describieron como un “patrón de mala toma de decisiones”.

[Relacionado: Kaepernick mete las patas en las redes]

La movida llegó a un mes de que la fiscalía de Santa Clara se negara a presentar cargos en su contra por la investigación de un incidente separado de violencia domestico a raíz de un arresto en agosto, el cual se produjo en su residencia durante la celebración de su cumpleaños 30. Fiscales dijeron que llegaron a la decisión por las versiones opuestas que obtuvieron del incidente, la falta de testigos oculares y la falta de cooperación por parte de la ex prometida de McDonald, la supuesta víctima.

En marzo, McDonald presentó una demanda por difamación en contra de una mujer que lo acusó de violación.

McDonald dijo que cámaras de seguridad mostrarán un encuentro sexual consensual ocurrido en un jacuzzi. La policía dijo que la mujer no recuerda ningún encuentro sexual tras haberse caído luego de tomar mucho alcohol. La mujer también reportó que fue a la policía luego de despertarse desnuda al lado de McDonald. Fiscales de Santa Clara dijeron que investigan el caso.
 

Contáctanos