San José: arrancan mejoras en la 880

Desde horas de la noche del miércoles arrancó un proyecto de mejoras en la Autopista 880 a la altura de Stevens Creek Boulevard.

El tramo del boulevard hasta Monroe Avenue estuvo cerrado durante 9 horas pero reabrió a las 5 a.m. para beneficio de los conductores que transitan la zona y se dirigen a sus trabajos temprano en la mañana.

Esto es parte de un proyecto de mejoras de $62 millones que incluye tres rampas en el cruce de las autopistas 880 y 280, una nueva intersección en la rampa de salida de la 880 en dirección sur al igual que una rampa para entrar a la 880 en dirección sur.

También habrá una nueva rampa de salida de la 280 en dirección norte y la Autopista 17, la cual abrirá el viernes en la mañana.

La rampa de salida de la 880 en dirección sur, en Stevens Creek Boulevard, tendrán tres carriles hacia la derecha para llegar al centro comercial Valley Fair y el popular Santana Row, además de un carril hacia la izquierda para llegar al centro de San José.

La rampa circular que se utilizaba para llegar al boulevard, que se convertía en una curva bien cerrada, será eliminada. Con las nuevas rampas también llegan semáforos y cruces peatonales adicionales.

El equipo de construcción regresará el jueves en la noche para continuar los trabajos, así que el tramo estará cerrado desde las 10 p.m. hasta la 5 a.m.

Contáctanos