Alan Pulido resulta ileso en aparatoso choque

El delantero de Chivas, cuyo vehículo quedó inservible, se recupera de una lesión.

El delantero de Chivas del Guadalajara, Alan Pulido, se vio involucrado en un accidente vial, en el que su automóvil quedó desbaratado, pero ni él ni sus acompañantes sufrieron lesiones, confirmó el lunes el club deportivo.

Por medio de un comunicado, la directiva del popular equipo aseguró que el vehículo de lujo era conducido por Ignacio Alpízar Vázquez, y no por Pulido, pese a que es de su propiedad.

El accidente ocurrió la noche del domingo, cuando circulaban por Avenida Patria y Circuito Universitario, en el municipio de Zapopan, en Jalisco.

Pulido se recupera de la lesión que padece en el isquiotibial de la pierna derecha.

"Pulido sufrió un accidente automovilístico (...) cuando se dirigía a su domicilio, donde un vehículo se pasó la luz roja del semáforo e impactó el automóvil en el que viajaba el delantero rojiblanco", explica el comunicado.

Las primeras versiones de los medios jaliscienses afirmaban que Pulido era el conductor del vehículo y que, pese a que las autoridades no le realizaron una prueba para saber si había bebido alcohol, el jugador recibió autorización para retirarse del sitio del accidente.

Contáctanos